jueves, 10 de julio de 2014

Gif del KO de Ronda Rousey a Alexis Davis


Apenas unos minutos de que finalizara la pelea, ya estaba viralizándose (es decir, volviéndose masivo) un gif con gran parte de esos 16 segundos que le dieron una nueva victoria a Ronda Rousey

Al principio, la animación se ve media lenta, pero al ratito carga y nos da la posibilidad de ver la perfección de la judoka en cada movimiento. No me canso de ver todos los derribos de Rousey en distintas peleas de MMA, es inexplicable tanta excelencia. La posibilidad de observarlo en "cámara lenta" mientras el gif carga, nos muestra que al parecer, Alexis Davis queda muy sentida con el derechazo de Ronda y termina de quedar completamente indefensa luego del rodillazo, muy similar al recibido por Sara McMann. En la caída, ya tenemos a una luchadora completamente ida.

El resumen del siguiente comentario, dejado en un foro de artes marciales mixtas, lo resume muy bien:

"Cuatro segundos en realidad, lo que tarda en una combinación directo - rodillazo - llave de derribo impresionante - inmovilización - K.O., los 4 segundos más técnicos, brutales y efectivos de la historia de las MMA, hechos a una experimentada luchadora de las mejores del mundo con récord de 16-5. [...] No creo que ningún hombre de su peso pudiera ganarla".

No hay comentarios: